Un cojín de viaje es un accesorio imprescindible para cualquier aventurero que se precie. usar cojin de viaje permite mayor comodidad a la hora de sentarse en asientos duros como bancos de avión, tren o autobús. También resulta ideal para acampar, acampar o realizar picnics.
Al usar un cojín de viaje por primera vez, lo más importante es elegir el tamaño y grosor adecuado en función de tu peso y estatura. Un cojín que sea demasiado fino no proporcionará suficiente apoyo, mientras que uno excesivamente grueso resultará incómodo. Los cojines inflables tienen la ventaja de poderse inflar a medida, lo que permite un apoyo personalizado.
*Los cojines de viaje rellenos de espuma de memoria * se adapta al cuerpo, proporcionando una sensación de comodidad inmediata. Estos materiales resistentes pueden durar años con un uso intensivo.
Para mayor confort, se recomienda llevar un funda protectora impermeable o un funda de tela transpirable. Así mismo, no está de más incluir un juego de agujas o repara pinchazos por si el cojín sufre algún desperfecto.
Al utilizar el cojín, no dudes en ajustarlo y modelarlo a la zona de tu cuerpo que más lo necesite. También puedes combinarlo con almohadas, cojines de cabeza o lumbar para cubrir todas las áreas corporales que precisan apoyo.
¿Cómo inflas un cojín de viaje con bomba manual o eléctrica? Elije la opción que más se adapte a tus necesidades y facilite la hinchabilidad de tu cojín de viaje.